Curso Etiquetado Nutricional Online – 60 Horas

0

Descripción del curso

El Curso Etiquetado Nutricional Online está diseñado para formar profesionales capacitados en la interpretación, diseño y elaboración del etiquetado nutricional de alimentos, conforme a la Ley 20.606 y el Reglamento Sanitario de los Alimentos en Chile. Con una duración de 60 horas pedagógicas, entrega herramientas actualizadas para aplicar normativa vigente y realizar cálculos nutricionales según estándares exigidos por el Ministerio de Salud.

La alta prevalencia de obesidad y enfermedades crónicas no transmisibles en Chile ha generado la necesidad de fortalecer los conocimientos sobre información nutricional en productos alimenticios. Por ello, el Curso Etiquetado Nutricional Online integra contenidos sobre rotulado frontal de advertencia, propiedades saludables permitidas, aditivos, alérgenos y análisis de suplementos y alimentos funcionales. También se aborda la Ley 20.869 sobre publicidad de alimentos y requisitos para kioscos escolares.

Este programa e-learning se imparte en modalidad 100% asincrónica, permitiendo al estudiante avanzar a su propio ritmo. Incluye clases multimedia, ejercicios prácticos de rotulado, autoevaluaciones formativas y prueba final certificada. El curso es emitido por OTEC Innovares, reconocido por SENCE y certificado bajo Norma Chilena NCh2728, asegurando calidad y respaldo institucional.

El Curso Etiquetado Nutricional Online es ideal para nutricionistas, ingenieros en alimentos y estudiantes de último año que deseen especializarse en cumplimiento normativo y mejorar su empleabilidad en industrias alimentarias o instituciones públicas. ¡Aprovecha esta oportunidad de certificar tus competencias en una temática clave para la salud pública!

+Afiche

MODALIDAD: E LEARNING ASINCRÓNICO
FECHAS: El alumno lo puede iniciar en la fecha de desee.
MATRICULAS ABIERTAS
Cupos Disponibles: Inscribirse
PAGO NORMAL (Sin descuento) $70.000

 

1. Depósito o transferencia Bancaria: $70.000 (Depósito por caja o transferencia Bancaria directa de la web de su banco emisor) 

2. Webpay Plus (Tarjeta de débito y tarjetas bancarias): $70.000

3. Flow: $70.000 Tarjetas Bancarias, Retail (Ceconcud, CMR, Ripley) Servipag - Multicaja

4. Internacional PayPal : USD 100

PAGO CON DESCUENTO DEL 30%:  $49.000

(Pago contado-Tarjetas de crédito - Descuentos No acumulables - La promoción tendrá vigencia para las matriculas canceladas desde el 01 diciembre del 2017 hasta agotar stock)

30 % Dcto. Colegio de Nutricionistas
Enviando digitalizado «Certificado de colegiado activo»
30 % Dcto. Estudiantes
Enviando digitalizado certificado alumno regular.
30 % Dcto. Asociados FENPRUSS
Enviando digitalizado comprobante de ser asociado: Carnet socio o Colilla de pago.
30 % Dcto. Recien Egresados y Clientes
a. Promoción Recién Egresados: Enviar digitalizado certificado de título o certificado de la SIS con menos de dos años de egreso a contacto@innovares.cl *Bases que rigen la promoción: http://bit.ly/340btES
b. Promoción Clientes: *Cliente: Toda persona natural que haya pagado y realizado a lo menos un curso E Learning en la institución *Bases que rigen la promoción: http://bit.ly/38hbS9l

1. Depósito o transferencia Bancaria: $49.000 (Depósito por caja o transferencia Bancaria directa de la web de su banco emisor) 

2. Webpay Plus (Tarjeta de débito y tarjetas bancarias): $49.000

3. Flow: $49.000 Tarjetas Bancarias, Retail (Ceconcud, CMR, Ripley) Servipag - Multicaja

Share.